¿Cómo obtener más s en Instagram?

Aprende a usarlo a tu favor

Publicado por Sanshiro C. S. el 29 de Noviembre en Redes

Cuando se trata de tener éxito con las campañas de marketing de medios sociales, es necesario tener un gran seguimiento de Instagram, que es una red social de intercambio de fotos. Es uno de los mejores lugares para ir a cuando desea ejecutar una campaña de marketing de medios sociales. La forma en que puedes segmentar a los usuarios aquí es gracias a seguidores, lo que puede llevar a que sus publicaciones obtengan más me gusta.

Cuanto más me gusta reciba, más gente lo verá porque es uno de los requisitos para que Instagram destaque una fotografía. Dicho esto, hay algunos consejos que debe tener en cuenta. Siga leyendo para averiguar cuáles son.

1. Interactuar con otros usuarios

Deberá tomarse el tiempo para interactuar con otros usuarios de Instagram. Considere la posibilidad de colaborar con ellos, ya que esto ayudará a hacer notar su propio perfil. Si los usuarios se dan cuenta de que están haciendo esto, entonces es muy probable que visiten su página de Instagram para ver de qué se trata.

2. Comentar y dar Me Gusta
Comente sobre los posts y de me gusta también porque esto es una forma de interacción. Dejará que los usuarios sepan que es activo haciendo esto y pueden considerar seguirle. Cuando interactúa con las fotos de otros usuarios a través de gustos y comentarios, aumenta sus probabilidades de que su perfil sea encontrado, seguido y tus fotos gustadas y comentadas.

3. Utilice Hashtags populares
Los Hashtags permiten a los usuarios saber lo que es una tendencia y de qué se trata una publicación. Esto significa que si usted usa hashtags populares más gente va a ver a su contenido. Esto se debe a que sus hashtags agrupan imágenes con publicaciones que tienen etiquetas similares.

Hay una posibilidad muy buena de que sus publicaciones serán encontradas. Recuerde, cuanto más me gusta en una foto, mejor. Esto se debe a que aumenta sus posibilidades de salir destacado.

4. Subir fotos relacionadas con una sola cosa
En otras palabras, cree una perfil de Instagram temático porque esto le permitirá crear una buena secuencia de fotos como curador. Usted puede ser sorprendido por lo bien que esto funciona. Simplemente elija el tema que desea utilizar y, a continuación, publique fotos que se relacionan con esa cosa.

5. Publicar regularmente
Publicar a menudo porque si no parecen estar inactivos, entonces no ganará seguidores. La gente no quiere seguir perfiles inactivos. Con el fin de ganar seguidores en una base constante, entonces usted necesita publicar sobre una base consistente. Si usted es un usuario regular y publica contenido diario o por lo menos un par de veces a la semana, a continuación, obtendrá más seguidores y se verá con interés su contenido.

Si no está usando Instagram para fines de marketing en redes sociales, entonces se está perdiendo de algo muy grande. Hay un montón de oportunidades para que usted pueda crecer su negocio o marca ahí. Dicho esto, todo lo que tienes que hacer es implementar los consejos anteriores y antes de que lo sepa, obtendrá más seguidores.

Sanshiro C. S. es director de estrategia digital e innovación de Aloha, especialista en desarrollo de patrones de usabilidad y experiencia de usuario. Ha dedicado gran parte de su vida en explotar nuevas tecnologías para convertirlas en herramientas útiles en el sector empresarial.

Desplegar comentarios
Suscríbete a nuestro boletín de correos y recibe, totalmente gratis, los mejores consejos, casos de éxito, investigaciones, y herramientas para crecer tu empresa de la mano de nuestros expertos en estrategia digital.